Difference between revisions of "Activities/ELEGIR"

From Sugar Labs
Jump to navigation Jump to search
 
Line 38: Line 38:
  
 
Vladimir Espinola (vladimir.espinola@gmail.com)
 
Vladimir Espinola (vladimir.espinola@gmail.com)
 +
 +
[[Category:Activities]]

Latest revision as of 00:13, 21 April 2016


Nombre de la Actividad

ELEGIR

Mockup - Elegir-Cubo

Objetivo

El grupo deberá publicar una actividad que permita a chicos con barreras de tipo cognitivo ejercitar tareas de escritura.

Mockup - Elegir-manzana

Tarea

Para esto se proveerá una actividad que permita especificar la palabra correcta que contenga el nombre de cada imagen. Las preguntas deben ser planeadas mediante voz (estático o mediante síntesis) y la interacción se hará a través del ratón. Al haber respondido correctamente se pronunciará cada palabra completamente.

Mockup - Elegir-números

Descripción de la Actividad

La actividad consiste en un juego en donde aparecerá aleatoriamente la imagen de un objeto, junto con tres posibles respuestas de la correcta escritura de dicho objeto, el usuario deberá dar un “clic” en lo que considere que será la opción adecuada. Elegida la respuesta correcta, se pronunciará la palabra asociada a la figura, se emitirá un mensaje de que la selección es correcta y se le premiará con un punto el cual se irá sumando al puntaje obtenido, en caso contrario se lanzará un mensaje de que la selección es incorrecta. En ambos casos se cambiará la imagen y el juego continuará. En el botón que se encuentra en la parte superior se podrá ir viendo el puntaje obtenido del total (el total es el numero se figuras que han pasado hasta el momento), y al darle “clic” con el mouse se puede escuchar dicho puntaje .Todos los mensajes emitidos para empezar y continuar el juego será por medio de una voz (sonido).



Autores

Elena Ramos (ramoselena11@gmail.com)

Vladimir Espinola (vladimir.espinola@gmail.com)