Activities/find-the-key

From Sugar Labs
Jump to navigation Jump to search

Find the key!

Find the key! es una actividad que "simula" la navegación en un cuarto con objetos fijos. Los movimientos posibles son Adelante, Atrás, Derecha e Izquierda. El usuario deberá localizar la salida dentro del cuarto, así también la llave que permita abrir la puerta. La descripción de los objetos circundantes se hará de manera hablada (estáticos o mediante síntesis). Las opciones se accederán mediante teclado.

Descripción

Simulación del cuarto
  1. El usuario utizará las teclas F(izq), J(der), D (abajo), K(arriba).
  2. El jugador será guiado para poner sus manos sobre el teclado de manera a encontrar los puntos de relieve que todos los teclados tienen(“f” y “j”).
  3. El jugador se ubica dentro de un lugar aleatorio dentro de un dormitorio.
  4. El juego recrea una situación al usuario mediante voces, indicándole las cosas que van sucediendo y las cosas que debe hacer.
  5. Básicamente, el juego consiste en que el usuario debe movilizarse libremente en la habitación y encontrar una llave que le servirá para salir de la habitación,para lograr esto, debe pasar algunos obstáculos.
  6. El jugador deberá encontrar la llave en un tiempo menor o igual a 5 minutos.
  7. El jugador contará con una tecla de consulta( barra espaciadora), con el cual podrá preguntar su ubicación y la ubicación de los objetos a su alrededor.
  8. En caso de chocar contra la pared o no resolver de manera adecuada un obstaculo, el jugador será sancionado con perdida de segundos.

Autores

Marcos Trinidad : dadinirt.socram@gmail.com User:trinidadpy
Santiago Lezcano : s.lezcano1993@gmail.com User:Selm