Tutorials/Copy with drag & drop/lang-es: Difference between revisions

No edit summary
 
Line 1: Line 1:
*'''Use la ← izquierda________________________derecho  → enlaces en la barra de color por debajo de
<noinclude>[[Category:Tutorial|Drag]]</noinclude>__TOC__
: Para conectarse a otra parte de esta Guía Anotada del azúcar'''
<span style="font-size: 2em;">Copia con arrastrar y soltar</span>
<div style="border-top:1px solid #888888; border-bottom:1px solid #888888; margin:0px;">
 
{| width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0"
<small>< [[{{BASEPAGENAMEE}}|en Inglés]]</small>
|-
 
|width=25% align=left bgcolor=#C3D9FF|&larr; '''[[Sugar_Creation_Kit/sck/Connecting to the Internet-es|Conexión a Internet]]'''
 
|width=50% align=center bgcolor=#C3D9FF|'''Utilice barras de color azul para navegar por este tutorial'''
== Cómo copiar a un disco USB de la Diario Sugar ==
|width=25% align=right bgcolor=#C3D9FF| '''[[Sugar_Creation_Kit/sck/How_to_use_IRC-es|Cómo utilizar el IRC]]''' &rarr;
 
|}
¿Cómo copiar de la [[Human_Interface_Guidelines/The_Laptop_Experience/The_Journal|Diario del Azúcar]] en una unidad USB?
</div>
 
== Copia de la unidad USB desde el Diario de Azúcar ==
* Inserte la unidad USB.
{{:Nav-Tutorials}}
* Mostrar el Diario, ya sea por una vez presionando F5, o pulsando <alt-tab> hasta que el Diario se publica, o haciendo clic en el icono de la Diario en la vista '''Hogar'''.
* En la parte inferior izquierda de la bandeja de la Diario es un icono de Diario, y los iconos de las unidades de disco que no montado o conectado a la computadora.
* Haga clic en el icono Diario.
* Haga clic en la entrada que desee copiar,
* Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón, mueva el ratón para el icono de la unidad de destino USB, y luego suelte el botón izquierdo del ratón. La copia debe comenzar.


¿Cómo copiar de la [[Human_Interface_Guidelines/The_Laptop_Experience/The_Journal|Sugar Journal]] a una segunda unidad de disco USB.


* Introduzca su segundo disco USB, con cuidado de no mover la unidad USB que ya está allí,
* Mostrar la revista, ya sea presionando F5 una vez, o pulsando Alt-Tab hasta que la revista aparece, o haciendo clic en el icono de la revista en la pantalla principal.
* En la parte inferior izquierda de la revista será un icono para la revista, y un icono de la unidad USB,
* Haga clic en el icono de la revista,
* Haga clic en el archivo que desea copiar
* Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón, mueve el ratón hacia el icono de la unidad USB, y luego suelte el botón izquierdo del ratón, y la copia se iniciará,
[[File:Screenshot_of_Journal_dd.png|500px]]
[[File:Screenshot_of_Journal_dd.png|500px]]
* Haga clic en el icono de la unidad USB, los contenidos se clasificarán en el archivo copiado,
* Haga clic en el icono de la unidad USB, los contenidos se clasificarán en el elemento copiado.
 
[[File:Screenshot_of_2nd_USBdd.png|500px]]
[[File:Screenshot_of_2nd_USBdd.png|500px]]


== Copia de azúcar Diario de la unidad USB ==
== Copia del Diario de Azúcar desde una unidad USB ==


* Mostrar la revista,
* Mostrar el Diario.
* Haga clic en el icono de la unidad USB, los contenidos están en la lista,
* Haga clic en el icono de la unidad de disco fuente, los contenidos están en la lista.
* Haga clic en el archivo que desea copiar
* Haga clic en el archivo que desea copiar.
* Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón, mueve el ratón hacia el icono de la revista, y luego suelte el botón izquierdo del ratón, y la copia se iniciará,
* Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón, mueva el ratón sobre el icono de la Diario, y luego suelte el botón izquierdo del ratón. La copia debe comenzar.
* Haga clic en el icono de la revista, el contenido se clasificarán en el archivo copiado.
* Haga clic en el icono de la Diario, el contenido se clasificarán en el archivo copiado.


Si el archivo es un archivo activity.xo, se instala automáticamente, y aparecerá en la vista de inicio.
Si el archivo es un archivo de Activity.xo, se instala automáticamente, y aparecerá en la vista '''Hogar'''.


== Quitar hardware con seguridad una unidad USB ==
== Extraiga la unidad USB de forma segura ==


Cómo eliminar de forma segura la segunda unidad de disco USB.
¿Cómo se puede extraer de forma segura una unidad USB portátil?


* Mostrar la revista,
* Mostrar el Diario,
* Haga doble clic en el icono de la segunda unidad de disco USB, y haga clic en "Eliminar",
* Haga clic derecho en el icono de la unidad USB, y haga clic en '''Eliminar'''.
[[File:Screenshot_of_Sugar_Journal_Pop_upDD.png|500px]]
[[File:Screenshot_of_Sugar_Journal_Pop_upDD.png|500px]]
* Tome la unidad USB de la computadora, teniendo cuidado de no sacar un disco USB que ya estaba allí.
* Tome la unidad USB de la computadora, teniendo cuidado de sólo sacar la unidad USB que pasó por el paso '''Eliminar'''.
 
== Conversión==


La copia de arrastrar y soltar en el azúcar convierte los archivos de diario para los que van a trabajar en un USB.
==Conversión==


----
La copia de arrastrar y soltar en el Azúcar convierte los archivos de Diario a los que trabajan en un dispositivo USB.


*'''Use la ← izquierda________________________derecho  → enlaces en la barra de color por debajo de
== Copiar / Secuencias de comandos de la Diario ==
: Para conectarse a otra parte de esta Guía Anotada del azúcar'''
* [[OLPC:Copy to and from the Journal|Copiar hacia y desde el Diario]]
<div style="border-top:1px solid #888888; border-bottom:1px solid #888888; margin:0px;">
: Los scripts descargables para mover archivos a / desde el Diario.
{| width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0"
|-
|width=25% align=left bgcolor=#C3D9FF|&larr; '''[[Sugar_Creation_Kit/sck/Connecting to the Internet-es|Conexión a Internet]]'''
|width=50% align=center bgcolor=#C3D9FF|'''Utilice barras de color azul para navegar por este tutorial'''
|width=25% align=right bgcolor=#C3D9FF| '''[[Sugar_Creation_Kit/sck/How_to_use_IRC-es|Cómo utilizar el IRC]]''' &rarr;
|}
</div>