Difference between revisions of "Activities/el-nombre-de-su-actividad"

From Sugar Labs
Jump to navigation Jump to search
(Created page with " ---- == '''Nombre de la Actividad:''' == “ELEGIR” ---- == '''Objetivo:''' == El grupo deberá publicar una actividad que permita a chicos con barreras de tipo cogn...")
 
(Blanked the page)
Line 1: Line 1:
  
 
----
 
 
== '''Nombre de la Actividad:''' ==
 
 
“ELEGIR”
 
 
 
----
 
 
== '''Objetivo:''' ==
 
 
El grupo deberá publicar una actividad que permita a chicos con barreras de tipo cognitivo ejercitar tareas de escritura.
 
 
 
 
----
 
 
== '''Tarea:''' ==
 
 
Para esto se proveerá una actividad que permita especificar la palabra correcta que contenga el nombre de cada imagen. Las preguntas deben ser planeadas mediante voz (estático  o mediante síntesis)  y la interacción  se hará  a través del ratón. Al  haber respondido correctamente se pronunciará cada palabra completamente.
 
 
 
----
 
 
== '''Descripción de la Actividad:''' ==
 
 
La actividad consiste en un juego en donde  aparecerá  aleatoriamente la  imagen de un objeto, junto con las posibles respuestas de la correcta escritura de dicho objeto, el usuario deberá dar un clic en lo que considere que será  la  opción  adecuada. Elegida la respuesta correcta se le premiará con un  punto, el cual se irá sumando al puntaje total del nivel  y se emitirá un mensaje de felicitaciones, se deletreará y dirá la palabra, en caso contrario se lanzará un mensaje  de que la selección es incorrecta.
 
En ambos casos  se cambiará  la imagen y el juego continuará hasta completar  diez imágenes seleccionadas aleatoriamente, al final se generará un mensaje de sonido  con el puntaje obtenido del total del nivel (puntaje total =10).
 
En caso de completar el puntaje  total del primer nivel, se puede acceder al siguiente nivel, en el cual se encontraran palabras con mayor dificultad, y así sucesivamente. Todos los mensajes emitidos para empezar y continuar el juego serán por medio de una voz (sonido) que irá indicando lo que se debe hacer.
 
 
 
----
 
 
== '''Autores:''' ==
 
 
Elena Ramos  (ramoselena11@gmail.com)
 
 
Vladimir Espinola (vladimir.espinola@gmail.com)
 

Revision as of 21:16, 10 January 2013