Changes

m
some minor initial corrections, i'll review the whole page by tomorrow
Line 7: Line 7:  
{{Translation in Progress}}
 
{{Translation in Progress}}
 
 
Nosostros decimos ser los responsables de establecer las metas educativas para la comunidad de sugar, pero esto es decir ala vez demasiado y poco. A la larga, los niños tienen que fijar sus metas educativas, en lugar de aquellos a quienes los accidentes de la historia y la política han puesto en el poder. Aquí hay algunas cosas que podemos hacer.  
+
Nosostros decimos ser los responsables de establecer las metas educativas para la comunidad de sugar, pero esto es decir a la vez demasiado y poco. A la larga, los niños tienen que fijar sus metas educativas, en lugar de aquellos a quienes los accidentes de la historia y la política han puesto en el poder. Aquí hay algunas cosas que podemos hacer.  
      Line 13: Line 13:  
We are said to be responsible for setting the Educational goals for the Sugar Community, but this says both too much and too little. In the long run, the children have to set their educational goals, rather than those whom the accidents of history and politics have put in power. Here are some things we can do.
 
We are said to be responsible for setting the Educational goals for the Sugar Community, but this says both too much and too little. In the long run, the children have to set their educational goals, rather than those whom the accidents of history and politics have put in power. Here are some things we can do.
 
| display = block }}
 
| display = block }}
* Comenzar una discusión larga y amplia sobre una teoría de educación apropiada (sobre la base de un estudio científico de los niños y adultos, tales como los maestros de escuela)
+
 
* Comenzar una discusión sobre una práctica de educación apropiada, basada en el estudio científico de lo que funciona bajo diversas circunstancias y con qué fines
+
* Comenzar una discusión larga y amplia sobre una teoría de educación apropiada (sobre la base de un estudio científico de los niños y adultos, tales como los maestros de escuela).
* Comenzar la discusión sobre los usos adecuados de las computadoras en la educación, incluyendo el diseño de software, el rediseño de libros de texto y otros contenidos, y sobre para que son buenas las computadoras en general
+
* Comenzar una discusión sobre una práctica de educación apropiada, basada en el estudio científico de lo que funciona bajo diversas circunstancias y con qué fines.
 +
* Comenzar la discusión sobre los usos adecuados de las computadoras en la educación, incluyendo el diseño de software, el rediseño de libros de texto y otros contenidos, y sobre para que son buenas las computadoras en general.
 
* Mediar entre estos deseos y lo que es posible sobre las plataformas de hardware disponibles e inminentes, dado el estado actual y proyectado de  conectividad, electricidad rural, las otras cuestiones y los obstáculos de la pobreza, y el estado actual de [[What is Sugar?|Sugar]].
 
* Mediar entre estos deseos y lo que es posible sobre las plataformas de hardware disponibles e inminentes, dado el estado actual y proyectado de  conectividad, electricidad rural, las otras cuestiones y los obstáculos de la pobreza, y el estado actual de [[What is Sugar?|Sugar]].
   Line 28: Line 29:  
{{anchor|Theory}}
 
{{anchor|Theory}}
 
==Teoría==  
 
==Teoría==  
:''La Epistemología es la construcción de normas personales para separar a la realidad de la fantasía, la verdad de la ficción, y la certeza de la duda. La Ontología es la construcción de teorías de lo que existe. Las construcciones Éticas nos recuerdan lo que pensamos que debemos hacer, incluso si no queremos, y por qué. Todo el mundo tiene unas, y normalmente un par de nosotr os no estemos de acuerdo en ellas. La epistemología de la educación de estilo prusiano es, el Rey y sus ministros siempre tienen razón, y aun cuando no la tengan no es asunto de usted interrogarlos. O bien, a nivel del aula, "Es verdad porque me lo dijo, hasta ahora cerrada y sentarse!" La misma actitud es común, incluso habitual, en la ontología y la ética también. Naciones son reales porque así lo he dicho, vas a la guerra porque así lo he dicho.''De Edward Cherlin (revisado [[User:Mokurai | Mokurai]] 06:32, 8 de junio de 2008 (UTC))
+
:''La Epistemología es la construcción de normas personales para separar a la realidad de la fantasía, la verdad de la ficción, y la certeza de la duda. La Ontología es la construcción de teorías de lo que existe. Las construcciones éticas nos recuerdan lo que pensamos que debemos hacer, incluso si no queremos, y por qué. Todo el mundo tiene unas, y normalmente un par de nosotros no estamos de acuerdo en ellas. La epistemología de la educación de estilo prusiano es, el Rey y sus ministros siempre tienen razón, y aun cuando no la tengan no es asunto de usted interrogarlos. O bien, a nivel del aula, "Es verdad porque me lo dijo, ¡ahora boca cerrada y a sentarse!" La misma actitud es común, incluso habitual, en la ontología y la ética también. Naciones son reales porque así lo he dicho, vas a la guerra porque así lo he dicho.'' De Edward Cherlin (revisado [[User:Mokurai | Mokurai]] 06:32, 8 de junio de 2008 (UTC))
   −
Pinta un Cherlin panorama sombrío.
+
Pinta Cherlin un panorama sombrío.
   −
Afortunadamente, esto está lejos de toda la historia, pero tenemos un largo camino por recorrer antes de que los niños del derecho a perseguir la verdad está muy reconocido. Si bien el teórico capa de métodos didácticos ha avanzado, por desgracia, en gran parte del mundo de los sistemas de educación formal, ha habido pocos progresos.  
+
Afortunadamente, esto está lejos de ser toda la historia, pero tenemos un largo camino por recorrer antes de que que el derecho de los niños a perseguir la verdad sea bien reconocido. Si bien la capa teórica de métodos didácticos ha avanzado, por desgracia, en gran parte del mundo de los sistemas de educación formal, ha habido pocos progresos.  
   −
El ordenador sirve como herramienta para poder conseguir nuevos enfoques pedagógicos en el sistema. Si bien conseguir computadoras en manos de más niños es, sin duda, de beneficio, la cuestión sigue siendo, "¿cómo maximizar el aprendizaje que ocurre?" La cuestión se enmarca a menudo en términos de profesor centrada en los métodos (Instructionism) versus los niños centrada en el aprendizaje o centrada en los métodos. Esta dicotomía es falsa [¿De verdad?], Mientras que no se debe proscriptive [En caso de que este ser "prescriptivo"?], Que debe luchar por un "aprendizaje-céntrica", donde los maestros mentores estudiantes que se dediquen con poderosas ideas , "Menos enseñanza y aprender más." Si bien queremos dar a los niños el acceso al conocimiento a través de los medios de comunicación-tales como libros electrónicos, la World Wide Web, y multimedia-que también debe tratar de inclinar las probabilidades hacia los niños y los maestros apropiarse de este conocimiento poniéndolo a utilizar y participar en actividades de diálogo crítico. Esto no es sólo va a ocurrir por sí misma, hay que tratar de hacer que esto suceda, dándoles herramientas que ponen a las funciones de los consumidores, crítico y creador en el contexto de una comunidad de aprendizaje.
+
El ordenador sirve como herramienta para poder conseguir nuevos enfoques pedagógicos en el sistema. Si bien poner computadoras en manos de más niños es, sin duda, de beneficio, la cuestión sigue siendo, "¿cómo maximizar el aprendizaje que ocurre?" La cuestión se enmarca a menudo en términos de profesor centrado en los métodos (Instructionism) por contraparte a los niños centrada en el aprendizaje o centrada en los métodos. Esta dicotomía es falsa [¿De verdad?], Mientras que no se debe proscriptive [En caso de que este ser "prescriptivo"?], Que debe luchar por un "aprendizaje-céntrico", donde los maestros mentores estudiantes que se dediquen con poderosas ideas , "Menos enseñanza y aprender más." Si bien queremos dar a los niños el acceso al conocimiento a través de los medios de comunicación-tales como libros electrónicos, la World Wide Web, y multimedia-que también debe tratar de inclinar las probabilidades hacia los niños y los maestros apropiarse de este conocimiento poniéndolo a utilizar y participar en actividades de diálogo crítico. Esto no es sólo va a ocurrir por sí misma, hay que tratar de hacer que esto suceda, dándoles herramientas que ponen a las funciones de los consumidores, crítico y creador en el contexto de una comunidad de aprendizaje.
    
Aprender no es un servicio-es un proceso activo de crédito.
 
Aprender no es un servicio-es un proceso activo de crédito.
2

edits