User:Tomeu/lang-es

From Sugar Labs
< User:Tomeu
Revision as of 05:00, 6 April 2009 by Tomeu (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search
english | español HowTo [ID# 25688] 


email: tomeu at sugarlabs.org

irc: tomeu at FreeNode (#sugar)

blog: http://blog.tomeuvizoso.net

Breve biografía

Actualmente (Abril del 2009) trabaja como voluntario a tiempo completo en la organización sin ánimo de lucro SugarLabs, desarrollando tareas de desarrollador de software y siendo responsable de varios módulos. Se involucró en el proyecto Sugar primero como voluntario de OLPC, mas tarde como contratado durante casi dos años por esa organización.

Nacido en 1978 en Palma de Mallorca (España), estudió ingeniería informática en la Universitat de les Illes Balears (ingeniería técnica en 2001) y en la Universitat Oberta de Catalunya (ingeniería superior en 2006).

Sus primeros seis años de experiencia profesional fueron dedicados al diseño e implementación de aplicaciones web y bases de datos, especialmente en grandes sistemas distribuidos y optimización de sistemas. En 2006 terminó sus estudios y dedicó meses a adquirir habilidades en desarrollo de aplicaciones gráficas y desarrollo en comunidades de código abierto, lo que llevo a su participación en el proyecto OLPC.

Actualmente vive en la Republica Checa y esta disponible para contratos de desarrollo para continuar su trabajo en Sugar.