Changes

Jump to navigation Jump to search
26 bytes added ,  19:54, 24 February 2011
Line 3: Line 3:  
==[http://www.slipstreamsports.com/calendar 15-24 Apr Vuelta Ciclista al Ururguay  Uruguay UCI 2.2 Continental]==
 
==[http://www.slipstreamsports.com/calendar 15-24 Apr Vuelta Ciclista al Ururguay  Uruguay UCI 2.2 Continental]==
   −
No es una carrera de bicicletas, la Vuelta a Uruguay, en el que un equipo que representa a Sugar Labs estará participando. A finales de marzo? Debemos hacer algo en relación con este evento. Podría haber muchas actividades relacionadas con la ciencia en torno a la física de la bicicleta y quizás algo de matemáticas o estadísticas sobre la carrera. Y los niños podían blog acerca de la carrera a su paso por su ciudad. He construido un [[Activities/TurtleArt#sensors|odómetro simple para mi bicicleta con Turtle Art]] (Leer [[Activities/TurtleArt/Using_Turtle_Art_Sensors#Hall_Effect_Sensor|[1]]]). Podríamos hacer un concurso para las mejores actividades relacionadas con el ciclismo?
+
No es una carrera de bicicletas, la Vuelta a Uruguay, en el que un equipo que representa a Sugar Labs estará participando. A finales de marzo? Debemos hacer algo en relación con este evento. Podría haber muchas actividades relacionadas con la ciencia en torno a la física de la bicicleta y quizás algo de matemáticas o estadísticas sobre la carrera. Y los niños podían blog acerca de la carrera a su paso por su ciudad.  
 +
 
 +
 
 +
===Odómetro simple===
 +
He construido un [[Activities/TurtleArt#sensors|odómetro simple para mi bicicleta con Turtle Art]] (Leer [[Activities/TurtleArt/Using_Turtle_Art_Sensors#Hall_Effect_Sensor|[1]]]). Podríamos hacer un concurso para las mejores actividades relacionadas con el ciclismo?
    
===Gráfico de altitud respecto a la distancia===
 
===Gráfico de altitud respecto a la distancia===
2,486

edits

Navigation menu