Changes

Jump to navigation Jump to search
Line 289: Line 289:     
===[http://tux4kids.alioth.debian.org/ Tux4Kids]===
 
===[http://tux4kids.alioth.debian.org/ Tux4Kids]===
;TuxType2: [http://tuxtype.sourceforge.net/ TuxType] es un tutorial/juego de mecanografía que puede ser instalado  en la XO-1 usando el comando yum. Puede aplicarse una inclusion en Sugar para facilitar el acceso al programa desde el panel de actividades.
+
;TuxType2: [http://tuxtype.sourceforge.net/ TuxType] es un tutorial/juego de mecanografía que puede ser instalado  en la XO-1 usando el comando yum. Puede aplicarse una inclusión en Sugar para facilitar el acceso al programa desde el panel de actividades.
   −
;TuxMath: [http://tux4kids.alioth.debian.org/tuxmath.php TuxMath] Es un tutorial/juego que puede ser instalado  en la XO-1 usando el comando yum. Puede aplicarse una inclusion en Sugar para facilitar el acceso al programa desde el panel de actividades.
+
;TuxMath: [http://tux4kids.alioth.debian.org/tuxmath.php TuxMath] Es un tutorial/juego que puede ser instalado  en la XO-1 usando el comando yum. Puede aplicarse una inclusión en Sugar para facilitar el acceso al programa desde el panel de actividades.
   −
;TuxPaint: [http://www.tuxpaint.org/ Tux Paint] es un programa de dibujo para niños de 3 a 12 años. Combina un fácil uso de la interfáz, divertidos efectos de sonido, y una mascota animada que guia a los niños en el uso del programa. Puede aplicarse una inclusion en Sugar para facilitar el acceso al programa desde el panel de actividades.
+
;TuxPaint: [http://www.tuxpaint.org/ Tux Paint] es un programa de dibujo para niños de 3 a 12 años. Combina un fácil uso de la interfáz, divertidos efectos de sonido, y una mascota animada que guia a los niños en el uso del programa. Puede aplicarse una inclusión en Sugar para facilitar el acceso al programa desde el panel de actividades.
    
-----
 
-----
38

edits

Navigation menu